Obras y Construcciones DAYKY S.L. es una empresa especializada en todo tipo de trabajos con Poliureas para realizar impermeabilizaciones, recubrimientos y sellado de cubiertas, terrazas, piscinas, baños, depósitos industriales, fuentes, pavimentos de todo tipo, etc.

Con nuestra experiencia de más de 14 años como Aplicadores de Poliurea, le podemos dar las mejores garantías, ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor solución a sus necesidades. Tenga en cuenta que la utilización de la Poliurea no sólo garantiza un resultado inmejorable frete a otras soluciones como telas asfálticas, resinas o poliuretano, sino que gracias a su rapidez de aplicación reducirá el tiempo necesario para realizar su obra. Lo más importante cuando decida utilizar la Poliurea para solucionar alguna de sus necesidades es tener un buen asesoramiento para estar seguro de obtener el resultado deseado, por ellos no dude en contactar con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.

La Poliurea es un material que garantiza una completa impermeabilización, en las condiciones más adversas, sobre todo tipo de superficies, y con una gran resistencia y durabilidad:

  • Impermeabilización y reparación de cubiertas (transitables, intransitables)
  • Impermeabilización y recubrimiento de garajes y sótanos
  • Reparación y sellado de Piscinas y depósitos de todo tipo
  • Recubrimiento e impermeabilización de pavimentos comerciales e industriales
  • Protección e impermeabilización de superficies contra líquidos a altas temperaturas como aceites refrigerantes

Además de la Poliurea, utilizamos otros materiales especiales como Poliuretanos y Resinas Epoxy autonivelantes para conseguir acabados especiales en suelos y paredes de todo tipo.

También tenemos una amplia experiencia para realizar todas sus obras:

  • Reformas de edificios (interiores, fachadas, cubiertas...)
  • Reformas en chalets (completas, terrazas, vallados...)
  • Construcción y reparación de piscinas

Para contactar con nosotros:

Obras y Construcciones DAYKY S.L.
C/ Revuelta 5, 28270 Colmenarejo (Madrid)
Telf: (+34) 670 589 096
Fax: (+34) 91 842 47 69
mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.