Una piscina en mal estado es una fuente continua de gastos por la permanente pérdida de agua, y además es un derroche de un recurso natural escaso como el agua que perjudica seriamente al medioambiente.

En DAYKY sabemos que a la hora de acometer la reparación de una piscina el presupuesto económico puede resultar una gran barrera, sobre todo si no se cuenta con las garantía adecuadas de una correcta reparación, y con una duración que permita amortizar el gasto de la reparación.

Debido a nuestra gran experiencia como aplicadores de Poliurea para la reparación e impermeabilización de piscinas, en DAYKY le podemos ofrecer las mejores garantías, de hasta 10 años, con el mejor acabado, y además, podemos realizar el trabajo en muy pocos días, puesto que la aplicación de la Poliurea no requiere obras. Se sorprenderá de los buenos resultados que puede obtener, y del ahorro que notará en el consumo de agua.

La piscina municipal de Zarzalejo, compuesta de un vaso para adultos y otro para niños, presentaba fugas que provocaban grandes pérdidas de agua, además de presentar un evidente deterioro general debido alpaso del tiempo.

El Ayuntamiento de Zarlalejo encargó a DAYKY la reparación de las dos piscinas. En DAYKY somos expertos en la utilización de la Poliurea para el sellado de todo tipo de piscinas y depósitos, y es la solución utilizada para para la reparación de estas piscinas. La Poliurea garantiza un completo sellado en todas las superficies, permite transitar sobre ella una vez ha secado, y además se puede teñir con una gran variedad de colores para obtener el acabado deseado. El resultado después de su aplicación es una superficie lisa, totalmente impermeable y muy duradera.

En las siguientes fotografías puede verse cómo ha quedado la reparación y cómo estaba antes.Además, puede observarse parte del proceso de reparación, que incluye la limpieza de todas las superficies, el sellado de las grietas y arquetas, la aplicación de la Poliurea y el acabado final pintando las líneas de las calles de la piscina.

 

Leer más...

En un chalet de Los Almendros, tenían una piscina que presentaba un evidente deterioso, y para su reparación y sellado empleamos Poliurea proyectada, que proporciona un acabado inmejorable y permite terminar la reparación en muy poco tiempo comparado con los métodos tradicionales.

Leer más...

En esta obra se ha reparado una piscina de vaso rectangular con Poliurea. La piscina presentaba un gran deterioro debido al paso del tiempo y grandes grietas que provocaban abundantes pérdidas de agua que imposibilitaban su uso.

Puede observarse en las fotografías el proceso de aplicación de la Poliurea, y el acabado final en color azul. Una de las grandes ventajas de la reparación con Poliurea es el tiempo que se tarda en realizar la reparación, puesto que en uno o dos de días se puede terminar el trabajo.

Leer más...

Reparación de una piscina circular encastrada en roca.

Leer más...