Las cubiertas y terrazas de cualquier edificio son unos de sus puntos débiles al estar expuestas al exteriror, y deben ser capaces de aislar al edificio tanto del agua como del frío y el calor.

Una alternativa al aislamiento con tela asfáltica, y que presenta inmejorables características, tanto en el acabado, la durabilidad, y el tiempo necesario para su aplicación, es la Poliurea.

La aplicación de la Poliurea es rápida y garantiza una perfecta impermeabilización puesto que forma una superficie continua y homogénea, y además es resistente, permitiendo el tránsito sobre ella, algo que no permite la tela asfáltica, que puede rasgarse o perforarse con relativa facilidad.

En DAYKY somos expertos en el tratamiento de cubiertas y terrazas con Poliurea, y por nuestra experiencia, le podemos garantizar los mejores resultados, consúltenos y no quedará defraudado.

Moraleja 1

Moraleja 7

Leer más...

Cubierta Navalafuente 2

Cubierta Navalafuente 7

Leer más...

Impermeabilización de la cubierta del edificio de AUNA, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Cubierta AUNA 1

Cubierta AUNA 2

Leer más...

En esta obra realizamos el sellado en impermeabilización de un garaje y una fuente en un chalet de Valdemorillo.

El garaje estaba elevado sobre el terreno y no estaba terminado. Se realizó el acabado de los desagües y las paredes laterales para poder impermeabilizarlo correctamente. Como la Poliurea es capaz de aguantar el tránsito de vehículos, es perfecta para este trabajo, obteniendo un acabado pefecto en muy poco tiempo y de gran durabilidad.

Además, se construyó una fuente rectangular la parcela, y para su impermeabilización se utilizó una pintura elastómera de poliuretano, otro de los productos que utilizamos en distintas aplizaciones.

Terraza Valdemorillo 2

Terraza Valdemorillo 22

Leer más...